viernes, 31 de agosto de 2012

Donald en el país de las matemáticas

Hola,

últimamente les he puesto muchos videos de matemáticas, ¡qué mejor forma de aprovechar las TIC's!. Aquí está este pequeño video de una caricatura con el pato Donald:

http://www.youtube.com/watch?v=-MTydDZWRMo&feature=related

Eric

7 comentarios:

  1. El video me parece apropiado, divertido y estimulante para los niños. De hecho a los alumnos de 2°A de la Escuela Tlacoquemécatl les pareció muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eric:
    Me gustó mucho la película de Donald. Puse atención porque la canción viene de la naturaleza y las matemáticas igual están en la naturaleza.
    José 2°A

    ResponderEliminar
  3. Eric:
    Me gustó muchísimo la película y estuvo muy chistosa porque Donald cantaba y bailaba.
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Querido Eric:
    Me gustó la película y es una manera muy divertida de ver la ciencia y las matemáticas. Espero verte pronto. Te extrañamos.
    Angi

    ResponderEliminar
  5. Querido Eric:
    Te extraño mucho. Espero que estés bien. Y también me gustó la película porque estaba muy divertida y espero que estés muy bien.
    Yhbet

    ResponderEliminar
  6. Querido Eric:
    Lo he extrañado mucho en estos días de clase y la película que nos dijo me gustó mucho porque se trataba de música y de las matemáticas.
    Brendis

    ResponderEliminar
  7. Veo que están aprendiendo mucho en su clase de computación. Sigan así, les mando un gran abrazo a todos. Pronto nos veremos. Qué bueno que disfrutaron a Donald, yo a veces no le entiendo bien porque habla bien chistoso ¿no creen?

    ResponderEliminar